Juego gratuito: Rustbucket Revenge, escapando del auto asesino


El fin de semana pasado tuvo lugar la game jam HPS1 Wretched Weekend #1, donde se desarrollaron juegos de terror estilo PlayStation 1 en tan solo un fin de semana. Rustbucket Revenge es uno de ellos y de los más llamativos porque se trata de un survival horror en el que tenemos que escapar de un auto asesino. Damos vueltas por una ciudad desierta en plena noche, escapando de este letal adversario. 

Si leyeron o vieron la película en la que se basa la novela de Stephen King, Christine, ya se dan una idea del miedo que puede meter un simple coche. En Rustbucket Revenge nos acecha un viejo auto oxidado que fue abandonado por sus dueños y terminó odiando a la humanidad. Mientras damos vueltas por la ciudad, no vamos a poder escapar de él, pero sí podemos esquivarlo usar los edificios circundantes a nuestro favor. 

Rustbucket Revenge dura tan solo un rato, pero la vamos a pasar más que bien, con un poco de diversión y terror, mientras buscamos la forma de deshacernos de esta chatarra asesina. Además, tiene dos finales secretos, así que el desafío es claro. ¿Te atreves a enfrentarlo? Puedes descargarlo desde acá, en itch.io, disponible para PC (Windows). 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario