Juego gratuito: Unthread, terror estilo VHS — termina el ritual y escapa de allí


Unthread es un juego de terror muy particular. Además de estar en blanco y negro, y de tener una estética VHS, como si se tratase de una cinta encontrada al estilo Blair Witch, el juego no tiene música. El silencio y nuestros propios pasos son la ambientación aterradora que hacen tan interesante a este juego para PC.



En Unthread nos levantamos en una cabaña vacía y tenemos que escapar del lugar. No antes sin hacer un ritual que nos ayude a salir de allí. Es un juego estilo escape the room que nos pone las cosas especialmente difíciles porque tenemos que buscar todos los items necesarios mientras nos persigue The Mother, un singular enemigo que nos mata si se acerca a nosotros. 

Es un juego corto que funciona especialmente por su antagonista y su atmósfera tan especial. Lo pueden descargar para PC, solo para Windows, desde itch.io acá mismo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario