Juego gratuito: Wake Up, un juego experimental como si Twin Peaks fuese un survival horror


Twin Peaks nunca llegó al mundo de los videojuegos. O casi, si contamos la experiencia VR para PC. Pero eso no es problema cuando tenemos fans que inspiran sus juegos en la inolvidable serie de David Lynch y Mark Frost. Wake Up es una aventura corta que nos mete en el icónico Black Lodge de la serie a recorrerlo desde una perspectiva de cámaras fijas, muy al estilo de las viejas entregas de Silent Hill o Resident Evil.





Wake Up es un juego de puzles que brilla por su atmósfera. El diseño audiovisual imita el estilo de Lynch como director y nos transporta a la era de los survival horror de PSX. Es cortito y tiene todo la onda onírica, dejándonos la sensación de que estamos en un sueño.

Desarrollado por Philosophic Games en una semana para el evento Castle Game Jam 2018, donde decenas de desarrolladores se encerraron en un castillo a crear juegos, Wake Up se puede jugar en PC. Lo consiguen de forma gratuita en itch.io, descargándolo acá para Windows, Linux o Mac.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario