Reclama ya mismo tu código de Steam de Shadow Arena, el battle royale de Black Desert.


¡Tenemos 100 códigos de Steam de la beta cerrada de Shadow Arena, cuya fase final tendrá lugar este fin de semana. Se trata de un juego battle royale que enfrenta a 40 jugadores, ambientado en el universo del popular MMO Black Desert.

Gracias al apoyo del estudio Pearl Abyss, desarrolladores y editores de todo lo que tiene que ver con Black Desert, tenemos 100 códigos de Steam de Shadow Arena. El juego será free-to-play cuando se lance más adelante este año, pero si quieres jugarlo antes que nadie, tienes que participar de la última fase de beta, que estará disponible desde el viernes 17 de Abril y hasta el domingo 20 de Abril.

Los horarios específicos de la beta los encuentras aquí. Además, el juego tiene soporte para idioma español. A continuación podrás reclamar tu código de Steam:


Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores entre sí en una despiadada competición donde gana el último hombre en pie. Los jugadores podrán elegir entre nueve clases jugables en esta versión Beta, cada cual con su estilo único de combate. Para alzarse con el triunfo, los jugadores deberán cazar monstruos y recoger su botín para poder mejorar su equipo y obtener beneficios de combate. Sin embargo, una ejecución impecable de las habilidades y el utilizar tácticas evasivas en el momento justo serán críticos para decantar la batalla a su favor.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario