Someday You´ll Return, terror psicológico en un bosque maldito que llega en mayo


Someday You´ll Return, es una aventura de terror en primera persona que nos mete de lleno en un bosque maldito. Desarrollada por CBE Software, creadores de la aventura gráfica J.U.L.I.A. y co-desarrolladores del juego argentino Serena, preparan el lanzamiento para mayo.

El 5 de mayo es la fecha elegida para que Someday You´ll Return aterrice en PC, a través de Steam. Más adelante este año llegará a PlayStation 4 y Xbox One. 



Someday You'll Return es un juego de terror psicológico que pone el foco en la narrativa. Nos presenta la historia de una búsqueda desesperada de una hija desaparecida en un bosque al que Daniel, nuestro protagonista, juró no regresar jamás. El titulo nos propone mecánicas de supervivencia y de crafteo, así como puzles y exploración. 

Si bien la historia contiene fuertes elementos de terror, no siempre son los monstruos más obvios los más aterradores. Si bien tus habilidades de supervivencia y tu ingenio te harán progresar en la búsqueda, fuerzas malévolas te separarán de tu hija, Stela. ¿Estás listo para internarte en el bosque? 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario