Amnesia. Rebirth apostará por un terror distinto que aumentará a media que avancemos


Thomas Grip, co-fundador de Frictional Games, habló con el portal GameSpot sobre el diseño del próximo juego del estudio, Amnesia: Rebirth. Se trata de una continuación de Amnesia: The Dark Descent que, según cuenta Grip, apostará por un nuevo tipo de terror, distinto al visto en los títulos anteriores del estudio.

El creativo menciona que ellos, con The Dark Descent, no buscaron crear las reacciones que se vieron por años en YouTube. Es un juego que trata sobre la "maldad en el ser humano". 

"Queríamos que vean que el juego trata de la maldad en el ser humano. Se siente como si eso hubiera quedado en un segundo plano y el foco haya pasado a ser 'Oh, estoy tan asustado, ¡el monstruo se acerca!'" dice Thomas Grip en la entrevista. Entonces, explica que con la secuela lo que buscan es que el terror "no sea de muy corto plazo, de solo ver un monstruo y estar asustado, sino algo que aumenta con el tiempo".

Hay un montón de cosas en [The Dark Descent] que Frictional Games sabe que puede hacer mejor y hay un montón de cosas que aprendimos de Soma. Van a meter un poco de todo eso en Amnesia: Rebirth. Frictional Games publicará Amnesia: Rebirth en PC y PlayStation 4. Llegará a finales de este mismo año, durante nuestra primavera. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario