El potencial gráfico de PlayStation 5 sorprende a todos: Se anuncia Unreal Engine 5


El Unreal Engine 5 ya es una realidad y Epic Games mostró su potencial técnico con una impresionante demo corriendo en la PlayStation 5. El anuncio tuvo lugar en el marco de Summer Game Fest, el evento digital presentado por Geoff Keighley (The Game Awards).
En la web de Epic Games podemos ver el anuncio, junto al video que se mostró hoy, una demo en tiempo real que corría en PlayStation 5. "Uno de nuestros objetivos en la próxima generación es alcanzar el fotorrealismo al nivel de los gráficos computerizados del cine y la vida real", dicen desde Epic Games, como podemos leer aquí.

Unreal Engine 5 dispone de retrocompatibilidad, lo que permite que se puedan desarrollar juegos en Unreal Engine 4 (la última versión 4.25 ya es compatible con Playstation 5 y Xbox Series X). Desde Epic Games anuncian que el motor estará disponible en versión completa en 2021 y ese mismo año empezaremos a ver los primeros juegos que sacan su potencial. 

Por lo pronto, seguimos maravillados con esta demo técnica. El potencial de PlayStation 5 ha dejado boquiabiertos a todos. No te pierdas las capturas que acompañan esta nota. 




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :