¡Vuelve el podcast! SHD Radio estrena capítulo el 14 de mayo por Spotify y YouTube


¡Vuelven los podcast a SHD! Si te gustaba nuestro programa "Un Podcast de Terror", estás de suerte porque volvemos al ruedo con SHD Radio, un nuevo contenido centrado en el debate y el análisis del terror como género. Hablaremos de videojuegos, cine, series y toda la cultura pop que tanto nos gusta.

Conducido por Florencia "Lunatika" Orsetti y Lucas Robledo, SHD Radio estrena el jueves 14 de mayo por Spotify y YouTube con un episodio piloto llamado "Los Horrores que Cayeron del Cielo". En este capítulo haremos un recorrido por las adaptaciones de la obra de H.P. Lovecraft al cine.

¿Por qué es tan difícil llevar al escritor a la pantalla? Para responder esto es importante hablar de nociones como el terror cósmico, el body horror y el terror sobrenatural. En dos horas, Lunatika y Lucas hablarán de las peores y mejores adaptaciones, cerrando el capítulo con un Top 5 de mejores películas lovecraftianas. Quizás no haya tantas buenas adaptaciones de Lovecraft, pero sin dudas, su obra inspiró a muchas de las mejores películas de terror.

Para escuchar el episodio antes que nadie, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube y a pasar por nuestro perfil en Spotify, donde también estarán disponibles los episodios de nuestro primer programa, "Un Podcast de Terror". El capítulo se estrena el jueves 14 a las 15hs (Argentina), por el siguiente video: 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :