El escritor de Dead Space anticipa un anuncio para el evento de PS5, el 11 de junio


El guionista Antony Johnston, cuyo trabajo más memorable ha sido trabajar en todos los juegos de la saga Dead Space, ha recordado a sus seguidores en Twitter que lleva dos años trabajando en un gran videojuego. Tras eso añadía "En noticias que no guardan ninguna relación, deberías ver el evento de PS5 este jueves".

Creo que es bastante obvio que Johnston hizo un chiste y que evidentemente ambas cosas están relacionadas. Ahora queremos saber qué es lo que el guionista está anticipando y si se tratará de uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 5. El guionista también trabajó en Shadow of Mordor, Binary Domain y ZombiU, todos juegos interesantes a su manera.

Es casi seguro que el anuncio no se trate de un nuevo Dead Space porque los derechos los tiene EA Games y por lo que pasó con Visceral Games. Sin embargo, parece que hay algo que tendrán en común este nuevo desarrollo y el mencionado Dead Space, pues Johnston asegura que el juego lo protagoniza alguien que lo está pasando realmente mal.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario