Hell Hunt: otro FPS estilo 90s con toda la sangre que nos gusta ver

Ya dijimos que nació una nueva moda (o al menos a mí personalmente me gusta llamarlo así) de hacer juegos FPS que parezcan de los 90s, pero con tecnología de desarrollo actual. Hace poco hablábamos de Graven, y ahora es el turno de Hell Hunt.

Si Graven parecía DOOM + Hexen, Hell Hunt parece DOOM + Blood. Casi como si fuésemos uno de los hermanos Winchester, nos ponemos en la piel de un cazador de demonios olvidado, en busca de sangre y venganza. Hell Hunt fue uno de los muchos juegos que se exhibieron durante el primer día de Realms Deep, creado por la desarrolladora independiente T19 Games.


Si bien tiene su estética que nos retrae inevitablemente a los 90s, el juego es un poco más de eso. Tiene el tan conocido y genial bullet time, que si bien no es algo de estos últimos años, en los FPS de los 90s claramente no estaba. Hay diferentes mecánicas en el juego que le dan una gran variedad, y para los más puristas, el resto de las cosas, como los diseños de los niveles, las armas, los personajes y un gran etc.

Hell Hunt aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya se puede probar un poquito de sangre con su demo en itch.io, que te dejamos en enlace si haces clic acá. Para un futuro quién sabe cuan lejano, ya podés poner el juego en tu lista de deseados de Steam haciendo clic acá.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

1 Gritos :