Las nuevas capturas de Resident Evil Village muestran a Lady Dimitrescu

En el Showcase de Resident Evil del día de ayer, Capcom hizo anuncios relativos a la saga, incluyendo nuevos detalles de Resident Evil Village. Luego de la trasmisión, liberaron nuevas capturas de gameplay en las que podemos ver escenarios, enemigos y el tamaño de la espeluznante Lady Dimitrescu. 

Las nuevas imágenes acompañan esta misma nota, a continuación. En el mismo Showcase, Capcom ha revelado el cuarto tráiler de Resident Evil Village  Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina (el 7 de mayo, en tres semanas), y este es el tráiler con más contenido hasta la fecha. No sabemos más de su historia, pero sí se ven muchas localizaciones inéditas y más imágenes de Chris Redfield.

Resident Evil Village es la nueva entrega de la saga, ambientada unos años después de los horribles eventos de Resident Evil 7. Esta nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más. El juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 7 de mayo.












Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario