Resident Evil Village: Las demos de tiempo limitado estarán disponibles por más días


Después de que podamos probar Resident Evil Village con la Village Demo y la Castle Demo, con lanzamiento anticipado en consolas PlayStation, ambas se podrán jugar en todas las plataformas por varios días.

Comienza la cuenta atrás por el estreno de Resident Evil Village, el próximo 7 de mayo, y los fans están tan entusiasmados que Capcom decidió estirar el tiempo por el que estarán disponibles ambas demos en su versión multiplataforma. 



Por esta razón, y como han informado en Twitter, los usuarios de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC podrán acceder a ambas demos a partir del 1 de mayo a las 21 horas de Argentina. Permanecerán disponibles hasta el 9 de mayo a la misma hora.

Resident Evil Village es la nueva entrega de la saga, ambientada unos años después de los horribles eventos de Resident Evil 7. Esta nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más. El juego llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 7 de mayo.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario