The House of The Dead va a tener su remake para Nintendo Switch

The House of The Dead, el clásico shooter de Sega, va a tener su remake para Nintendo Switch.

Muchos subestimaban al Nintendo Indie World Showcase, pero dejó algunas noticias muy atractivas. Una de ellas, y la que a los fanáticos del terror más nos llamó la atención, fue que el clásico de disparos de Sega, The House of The Dead, llegará a Nintendo Switch.

El editor Forever Entertainment había anunciado en 2019 que tanto el The House of the Dead original como su secuela iban a contar con una remake, con desarrollo de la gente de Megapixel Studio. No se sabe nada sobre qué otras plataformas van a poder disfrutar del juego, pero los usuarios de Switch ya pueden poner el contador hacía atrás hasta que The House of the Dead aterrice a finales de este año.

El título va a tener algunos cambios en la jugabilidad respecto al clásico de zombies lanzado en 1997, para poder adaptarse a los controles de la Switch y así poder explotar sus características. Además, va a contar con varios finales y el modo multijugador para dos personas que lo hizo tan emocionante hace ya 24 años.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario