Daymare 1994: Sandcastle, una precuela inspirada en los survival horror clásicos

Luego del éxito que supuso Daymare: 1998, la gente de Leonardo Interactive anuncia que en 2022 llega su secuela/precuela llamada Daymare 1994: Sandcastle.

Daymare: 1998 de Leonardo Interactive e Invader Studios no era perfecto, pero era, de alguna forma, un lindo homenaje a Resident Evil 2. Por si no conocen la historia, los desarrolladores empezaron haciendo una remake de Resident Evil 2, y lo tenían bastante avanzado cuando Capcom se comunicó con ellos y, en pocas palabras, les dijo que ellos ya estaban haciendo un remake de su propio juego. Por lo que, para no tirar tanto trabajo a la basura, los desarrolladores decidieron seguir adelante, utilizar todo lo que ya habían hecho, y convertirlo en otro juego, un survival horror bien clásico.

Por suerte, hace horas apenas se anunció que llega una secuela/precuela llamada Daymare 1994: Sandcastle, y tendrá su lanzamiento en PC a través de Steam, así como en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One el próximo año. En el juego, vamos a tomar el control de Dalila Reyes, una ex espía del gobierno ahora empleada por H.A.D.E.S. (Hexacore Advanced Division for Extraction and Search). En Sandcastle, el jugador regresará (o llegará, según el caso) a Idaho, antes del incidente del primer juego.


Según lo poco que se sabe, en Sandcastle también vamos a ver nuevas armas respecto a la primera entrega, como el Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido. También vamos a poder experimentar un sistema de interfaz de usuario actualizado (algo que le hacía mucha falta), nuevos rompecabezas y muchas cosas más. Una mezcla perfecta entre enemigos aterradores, mecánicas de juego de acción pura, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de horror como a todos nos justa.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario