Hard&Tech: Así son los monitores nuevos de Philips, aptos para gaming


En línea con los lanzamientos globales de la marca, la filial argentina de Philips TV & Sound presentó los productos que estarán disponibles en nuestro país muy pronto. La marca continúa ampliando su oferta con una línea de productos premium que destaca por su diseño europeo de vanguardia, especialmente en su gama de audio Philips Fidelio, y sus funcionalidades tecnológicas.




Los monitores que pudimos ver fueron dos: uno ultrawide y uno curvo, dos de los formatos muy elegidos por los gamers hoy en día. Ambos cuentan con la tecnología AMD FreeSync, rápida frecuencia de actualización de 75 Hz y tiempo de respuesta muy rápido, lo que brinda una experiencia de entretenimiento fluida.

Por un lado, entonces, tenemos el monitor LED UltraWide 343E2E (imagen izquierda). Este monitor LED de 34” de Philips ofrece imágenes panorámicas en resolución WFHD (wide Full HD 2560x1080), Ultra Wide-Color y un soporte ergonómico que permite regular la altura de la pantalla, proporcionando condiciones de visualización óptimas. Además tiene Panel IPS, lo que da imágenes y colores más nítidos. Además, cuenta con AMD FreeSync y tiempo de respuesta de 1ms. Además, tiene un puerto USB-C para que carguemos la computadora o el smartphone directamente con el monitor. Ya está disponible en el mercado argentino y su precio sugerido es de $94.999 pesos argentinos. 





Por otro lado, el Monitor LED Curvo Full HD 271E1SCA (imagen derecha) es para los gamers que buscan una pantalla curva con diseño elegante. Este monitor LED de 27” de Philips ofrece imágenes nítidas en Full HD y una gran fluidez gracias a la tecnología AMD FreeSync y tiempo de respuesta de 4ms. También trae parlantes integrados y su precio sugerido es de $39.499 pesos argentinos. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario