El juego de mesa de Resident Evil pinta excelente y recauda más de 1 millón en Kickstarter


Un juego de mesa de Resident Evil con licencia oficial ha financiado colectivamente más de 900 000 dólares y se encuentra cerca del millón de dólares al momento de escribir esta nota. Sin dudas, un comienzo realmente exitoso en Kickstarter.

Lanzada ayer, día 26 de octubre de 2021, la campaña del juego superó rápidamente su objetivo de financiación inicial de 100.000 £ libras. Con 15 días para el final de la campaña, ese objetivo queda directamente sobrado y la campaña ya habla de objetivos extras. Quienes compren el juego a través de Kickstarter gozarán de recompensas exclusivas por el mismo precio que tendrá el juego en su venta regular.




Resident Evil: The Board Game está siendo creado por la veterana empresa de juegos de mesa Steamforged Games en asociación con Capcom. Steamforged trabajó anteriormente en los juegos de mesa de Resident Evil 2 y 3. También ha creado otros juegos de mesa de videojuegos, incluidos Horizon: Zero Dawn y Dark Souls. Parece que el proyecto está en buenas manos.

El juego de Steamforged pone a los jugadores en la piel de miembros de S.T.A.R.S y entrarán en la siniestra Mansión Spencer para descubrir las horribles verdades que hay en su interior. Está inspirado en la primera entrega de la saga de videojuegos. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario