Este mes llega Corpse Party (2021), una versión mejorada del juego original


Llega una nueva versión de Corpse Party este octubre. XSEED Games anunció la llegada de una versión mejorada del original, aquel que llegó en 1996. Titulada Corpse Party (2021), llegará el 20 de octubre. 

Corpse Party (2021) llegará a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC vía Steam y GOG. Es una versión actualizada de Corpse Party con el mismo encanto en 16 bits de su lanzamiento de 1996. Además de los cinco capítulos principales de la historia, cada uno con múltiples finales horripilantes, Corpse Party (2021) presenta 16 "Capítulos adicionales" que expanden la historia, los personajes y las relaciones de la serie, incluidos dos episodios nuevos, nunca antes vistos. Los "Capítulos adicionales" incluidos en esta versión por primera vez llegan a occidente de manera oficial con voces en japonés. 


Con gameplay de novela visual, aventura gráfica y survival horror en partes iguales, Corpse Party es la historia de Heavenly Host Elementary School, una escuela de primaria que fue derribada después de los asesinatos y desapariciones de varios de sus empleados y estudiantes. Esta primera entrega tuvo varias remakes y remasterizaciones para PSP, 3DS y PC. 

Si ya jugaste al primer Corpse Party, quizás esta versión no tenga suficientes incentivos, pero para fans de la saga, los episodios inéditos serán un deleite. También, si nunca jugaste algo de la serie, es tu oportunidad ideal para meterte de lleno en este universo macabro, en PC y todas las consolas. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario