Juega la demo de Unusual Findings: aventura argentina de terror y ciencia ficción


De la mano del desarrollador argentino Epic Llama y el publisher ruso Buka Entertainment, llega Unusual Findings. Esta aventura clásica como las de los 90s nos lleva por un viaje salvaje lleno de nostalgia, juegos de 8 bits, tiendas de alquiler de VHS y una posible invasión alienígena. Llegará a Steam pronto y ya tiene demo jugable

Con un trailer de lo más VHS y una banda sonora espectacular, Unusual Findings se muestra como una aventura pixel art con toda la onda ochentosa. No solo por el estilo retro, que nos remite a las primerísimas aventuras, de fines de los 80s y principios de los 90s, también porque está inspirada en el cine de ciencia ficción del momento. E.T., The Goonies, Terminator y hasta Alien son influencias. 




Los jugadores pueden probar la demo de Unusual Findings hoy en Steam y hasta el 7 de octubre como parte del Steam Next Fest, que celebra a los juegos indies con cientos de demos. Además, la gente de Epic Llama llevará el juego a Kickstarter el martes 5 de octubre. El juego se lanzará pronto en PC, pero están recurriendo a Kickstarter para llevarlo otras plataformas, incluidas Nintendo Switch, Xbox Series S / X y PlayStation 4/5.

Con una atmósfera a medio camino entre la ciencia ficción y el terror, muy al estilo del cine de los 80s, Unusual Findings tiene la impronta de películas clásicas de aventuras para adolescentes como The Goonies, Monster Squad y The Lost Boys y las combina con la jugabilidad de juegos de aventuras clásicos como Maniac Mansion y Day Of The Tentacle. La vida ordinaria de tres adolescentes se ve destrozada por una serie de horripilantes asesinatos en la ciudad y el principal sospechoso podría no ser de este mundo. Más info en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario