Project Nightmares ya tiene versión final en Steam — Terror procedural hecho en Argentina

Project Nightmares, del equipo argentino Studio NC, lanzó versión final el 29 de septiembre pasado, justo para ser disfrutado en este mes del terror. Se trata de un juego de terror procedural, en el que nunca estamos seguros porque los sustos están aleatorizados. 

Project Nightmares es un juego de terror con elementos de survival horror, incluyendo puzzles y mecánicas para enfrentar a los enemigos. Nos pone en el rol de un investigador paranormal que lidia con objetos poseídos. Henrietta Kedward es la villana de turno: una anciana terrible de la que se sospecha que es una bruja. El disparador de la historia es nuestro ingreso a la casa de Kedward, explorando sus espeluznantes pasillos y salas, iluminándonos solo con velas. 
No tenemos armas en sí, pero los círculos de sal y otros rituales sobrenaturales serán nuestros aliados para evitar a la terrible Henrietta y a otras apariciones fantasmales. Los sustos son procedurales, así que cada partida o cada restart después de una muerte son siempre distintos. 

Project Nightmares llegó en junio de 2018 al Acceso Anticipado de Steam con una versión cortita que se podía terminar en un rato. Con el correr de los meses, han actualizado el juego y hoy podemos jugar la versión final, una experiencia aterradora como pocas. Se consigue en Steam por $399,99 pesos argentinos (valor sin impuestos).
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Hecho en Argentina, pero sin audio ES, a ver, esta todo bien con que hay que llegar a mas publico, que es algo necesario y eso... pero el usar "hecho en Argentina" y no venir con voces en español (que debería con acento argentino) me parece un error, porque hay miles de actores de voz en Argentina que pueden dárseles una oportunidad.

    De resto, esta bien, no es un juego que resalte mucho pero si es bueno que la industria avance.

    ResponderEliminar