Ya disponible el SSD portátil XS2000 de Kingston: 3.2, ultra rápido y resistente al agua


Los USB 3.2 llegaron para ser el nuevo estándar y Kingston no se quiere quedar atrás. Hace unos días presentaron su XS2000, una unidad SSD portátil de bolsillo que utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2x2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y portátil.

Kingston es el líder del mercado en productos de memoria, por eso no podemos estar más que entusiasmados por la llegada de su nuevo SSD portátil, de vanguardia. La unidad XS2000 proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s1. Viene en capacidades de hasta 2 TB, y está pensada para descargar y editar imágenes en alta resolución, videos 8K y documentos grandes a la velocidad de la luz. La unidad se conecta con USB Tipo C, lo que permite a los creadores de contenido almacenar y acceder a sus archivos con gran facilidad desde cualquier lugar en una PC o dispositivo móvil. 

Para sumar, la XS2000 tiene casi la mitad del tamaño de una unidad SSD portátil típica e incluye una resistente cubierta removible. Cuenta con clasificación IP554 para protección contra agua y polvo, lo que la convierte en el acompañante ideal para las aventuras al aire libre, el trabajo, los videojuegos y los proyectos personales.

Con 5 años de garantía limitada y soporte técnico gratuito, la unidad SSD portátil XS2000 ya se vende en Argentina. Al momento de escribir la nota se la consigue a $18 000 pesos (500GB), $30 000 pesos (1TB) y $53 000 (2TB). 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario