Forgive Me Father, a los tiros con Cthulhu en este FPS retro para PC

Forgive Me Father es un FPS de terror inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft y ambientado en un mundo con una estética muy cómic. Eres la última persona cuerda del mundo y comienzas un viaje en busca de respuestas... a los tiros. Está disponible en PC, en Acceso Anticipado.

Desarrollado por Byte Barrel y publicado por 1C Entertainment, Forgive Me Father es un FPS inspirado en Doom y otros clásicos de disparos de los 90s. Nos lleva a explorar un mundo inspirado en las historias de Lovecraft, con muchas zonas ocultas y de difícil acceso, como es propio en estos shooters de antaño. Además, tiene una mecánica que gira en torno al nivel de locura, que cambia dinámicamente durante el juego y te da poder adicional. Elige tus habilidades activas según tu estilo de juego y úsalas para luchar contra un mal eterno. 


Además de mecánicas de shooting, Forgive Me Father apuesta por la personalización del estilo de juego: tenemos dos personajes para elegir, cada uno con su árbol de habilidades. Los jugadores nos enfrentaremos al reto de conservar su humanidad y determinaremos la evolución del equipamiento y la forma de derrotar a las hordas de oponentes impredecibles.

Forgive Me Father está en Acceso Anticipado, por el momento solo para PC. Se puede conseguir en Steam o en la tienda de Epic.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario