Fans crean una película completa de Friday The 13th en GTA V


Si eres de los que está triste porque hace mucho que no recibimos material de calidad de la saga Friday The 13th, ni en cine ni en videojuegos, bueno, acá llega algo que cruza ambos mundos. Friday The 13th: ReAwakening es una película de 62 minutos creada en GTA V con voces y todo un trabajo de dirección que sorprende.

Más que un videojuego, Grand Theft Auto V es toda una experiencia y un pasatiempo, y las comunidades lo utilizan para hacer sus propias creaciones. Utilizando el mod Scene Director, que permite crear Machinima y videos usando al juego, dos fans dieron todo de sí para traernos una película que nos trae de vuelta la matanza de Jason y nos lleva a al campamento de Crystal Lake.

La película se llama Friday The 13th: ReAwakening y fue escrita por TWoods 826 y Noru122, y cuenta con un elenco de voces con un montón de modificaciones para llevar a Jason y Crystal Lake a GTA V. Además, la banda sonora tiene música roquera y temas originales de las películas, compuestos por el propio Harry Manfredini. El equipo deja claro que la película es sin fines de lucro y que no quieren más que contentar a los fans. 

Friday The 13th: ReAwakening nos presenta a un grupo de forasteros que compran Crystal Lake. Luego de esto, el singular Jason aparece y procede a acechar y matar a los nuevos dueños. La historia está ambientada específicamente dentro de una línea de tiempo alternativa y recuenta los sucesos que siguen después de Friday The 13th: Part 4. Si quieres ver la película completa, la encuentras gratis en YouTube, en esta misma nota.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario