Nix Umbra, sobreviviendo con una simple espada en un survival horror medieval y monocromático


El desarrollador Illzard nos trae el juego de terror monocromo en primera persona llamado Nix Umbra, que ya está en Steam.

La propuesta es, lisa y llanamente, sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible. Quizás pueda sonar retórico, ya que, si nos ponemos meticulosos, la gran mayoría de los videojuegos cumplen la misma premisa. El tema con Nix Umbra es que te lo hace sentir en la carne, al ponerte en la piel de un personaje que cae en un bosque, encuentra una espada luminosa y empieza a luchar contra todo lo que se le cruza.

Este juego de terror monocromo en primera persona está desarrollado por Illzard. En Nix Umbra, nos vamos a enfrentar a calaveras voladoras, brujas, y un montón de seres extraños sacados directamente de las peores pesadillas. La espada luminosa no es infinita. Mientras haya luz en nuestra espada, el juego continúa. Si nos quedamos sin luz, perdemos. Bien simple. Para esto debemos cargarla con unos cristales que vamos encontrando por nuestro camino, y al ser pocos y estar colocados en lugares puntuales del juego, la exploración y muchas veces las batallas van a estar supeditadas a esto. Nix Umbra ya está en Steam para que puedas ir a ver bien de qué se trata.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario