Se filtró la apariencia de Albert Wesker en el remake de Resident Evil 4

Sabemos que Capcom trabaja en un remake de Resident Evil 4 para 2022aunque no tenemos confirmación oficial ni hemos visto nada de material hasta ahora. Hoy nos llega una filtración que nos muestra cómo sería la apariencia de Albert Wesker en este remake.

Pero, durante las últimas horas, ha habido otra filtración sobre Resident Evil 4 Remake que apunta a ser muy real, precisamente por quién filtró el material. DC Douglas, el actor que le puso voz a Albert Wesker desde 2007, ha compartido con fans una pieza de arte conceptual que, si es real, nos muestra cómo luce Wesker en el remake.


Esta filtración es la segunda que hace el actor: durante una transmisión en vivo, supuestamente comentó que la campaña Separate Ways (y, por lo tanto, Wesker) regresaría en Resident Evil 4 Remake. Si bien el metraje se editó para eliminar sus comentarios (y, por lo tanto, no quedan pruebas tangibles ahora), la transmisión aún existe y se puede leer un mensaje corto al principio que explica las ediciones. 

La gente de Rely on Horror dice tener fuentes anónimas que confirman que Douglas fue quien, efectivamente, compartió el arte conceptual. Esperamos que Capcom no tarde tanto en confirmar oficialmente este remake y que, por sobre todo, esté a la altura de las expectativas. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario