Consigue I Have No Mouth & I Must Scream gratis para PC


Como parte de la celebración de ofertas de fin de año de GOG, I Have No Mouth & I Must Scream está gratis por las próximas 48 horas. La aventura gráfica de terror y ciencia ficción se queda de forma permanente en tu biblioteca si lo reclamas ahora.

Good Old Games (GOG), la tienda de CD Porjekt RED, arranca su clásica promoción de fiestas con descuentos de todo tipo en su catálogo. Como suele ser habitual, aprovechan para ofrecer algunos títulos sin coste adicional. Luego de haber regalado Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PC, hoy regalan I Have No Mouth & I Must Scream, que se puede reclamar en este enlace.  Deben acceder a la web principal, iniciar sesión (o crear una cuenta si no la tienen aún) y pulsar en el botón "Yes, and claim the game".


I Have no Mouth and I Must Scream es una aventura gráfica clásica de la década de los 90s, inspirada en la novela corta de Harlan Ellison del mismo nombre. En el juego un ordenador, AM, ha borrado a la humanidad de la faz de la tierra a excepción de 5 personas a las que ha mantenido con vida y bajo tortura durante más de un siglo debido a su condición de inmortales.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario