FOBIA - St. Dinfna Hotel, terror psicológico con amor desde Brasil


FOBIA - St. Dinfna Hotel es un título de terror psicológico hecho en Brasil, que nos pone en la piel de un reportero en busca de una gran historia en un hotel embrujado. Lo esperamos para PC (Steam) y consolas en 2022. 

Este juego puede contener contenido no apropiado para todas las edades, o puede no ser apropiado para verlo en el trabajo: violencia frecuente, contenido general para adultos”, así se lee el disclaimer con el que Pulsatrix Studios, los desarrolladores del juego, presenta este nuevo título.

Se trata de un juego de terror psicológico que recuerda bastante a propuestas como Layers of Fear y Outlast (en el mejor de los sentidos), o incluso a Resident Evil 7 por el combate. FOBIA - St. Dinfna Hotel tiene pensado su lanzamiento en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Pero, si queremos probar un poco de la experiencia, el juego tiene actualmente una demo disponible en Steam.

La historia de FOBIA: St. Dinfna Hotel nos pone en la piel de un reportero novato al que mandan a un hotel bastante sospechoso con la promesa de que ahí va a poder hacer periodismo del bueno y lograr una gran historia. El problema es que el lugar no sólo está atestado de fantasmas y entes perturbados, sino que también colisionan diferentes dimensiones.

Desde una perspectiva en primera persona, En Fobia, gracias a la tecnología que llevábamos con nosotros, vamos a poder ver con una cámara a los diferentes fantasmas así como también a esos “otros mundos”, mientras avanzamos sin perder la vida, sin perder la cordura, y solucionando todos los puzzles que se nos crucen en el camino. Además, cuenta con mecánicas de combate, de modo que vamos a hacer mucho más que explorar y escondernos. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario