Juego gratuito: If On A Winter´s Night, Four Travelers, una aventura narrativa con ocultismo y misterio

If On A Winter's Night, Four Travellers es una aventura point & click narrativa con elementos de terror que sigue las historias de cuatro personajes en una mascarada, que tiene lugar a bordo de un tren a fines de la década de 1920. Una atrapante historia de misterio para PC.

A pesar de que es un juego gratuito, definitivamente pagaríamos por If On A Winter's Night, Four Travelers. El amor que se desprende del juego se siente a cada momento, en su historia, en su arte, en toda su propuesta. Si las aventuras gráficas con una fuerte carga narrativa son de tu agrado, te recomendamos que le des una oportunidad.

Estamos frente a una historia que reúne a cuatros protagonistas en un mismo punto, con diferentes vivencias, pero atrapados en un mismo destino. Nosotros como jugadores vamos a encarnar a cada uno de estos personajes y atravesar sus experiencias, con una narrativa que logra ser, ni más ni menos, conmovedora. Porque a pesar de que el terror está presente en los climas y en los ambientes que se generan, el drama, la locura, la tristeza y la depresión se apoderan de la narrativa y nos regalan historia que no pasan desapercibidas.

De la mano, tanto el diseño de sonido como los gráficos pixel art son realmente una maravilla, repletos de detalles increíbles. Los puzzles y las mecánicas del juego se entrelazan en una dificultad bastante asequible que te permite no solo generar empatía con los personajes, sino también meterte de lleno en cada historia.

El desarrollo corre por cuenta de Dead Idle Games, un grupo de alemanes quienes también lanzaron un DLC llamado “Supporter Pack” a un precio bajísimo donde vamos a encontrar el Digital Art Book del juego, con diseños conceptuales de todo lo que podemos ver, y su OST, como forma de colaborar con ellos si nos ha gustado el título.

Una joya escondida, cruda, humana, profunda, retorcida, que ningún fanático del terror debería dejar pasar. La encuentran de forma gratuita en Steam y pueden ser a Dead Idle Games en Twitter.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario