Post Trauma, un survival horror inspirado en Silent Hill que ya puedes probar en Steam

El desarrollador RobertoSerraG publicó hace apenas unos días, una demo jugable de Post Trauma, su desarrollo más ambicioso hasta el momento. La demo en cuestión la podemos encontrar en su página de itch.io o en nuestro querido Steam.

Post Trauma está claramente inspirado en los clásicos juegos de terror con cámara fija, como lo fueron en su momento Resident Evil y Silent Hill, pero aggiornado a la modernidad gracias a unos gráficos realmente increíbles. Lo que sabemos de la historia, por el momento, es que vamos a encarnar a un hombre de 57 años llamado Román, que se despierta completamente desorientado en un lugar peligroso y desconocido.

Ahí es cuando Román se va a cruzar con todo tipo de criaturas infernales salidas de las peores pesadillas, aunque un dato que revela el desarrollador, es que no todas ellas nos van a suponer una amenaza. En vistas de escapar de aquel lugar con vida, y como no podía faltar, los puzzles van a ser la moneda corriente del juego para poder avanzar.

Todavía no hay fecha tentativa del lanzamiento de Post Trauma, pero si quieren estar al tanto del desarrollo, pueden seguir la cuenta de Twitter del juego. Si quieren ver un video gameplay del juego, les dejamos el siguiente video.

Amor por los survival horror, como el nombre de esta web lo declara. Por eso, frente a noticias de títulos como el mencionado hace poco Stray Souls y ahora Post Trauma, nuestra felicidad se mantiene intacta.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario