Dying Light 2 es el juego con más Wishlists en Steam, arriba de Elden Ring


Arrancó 2022 y se aproxima una primera mitad de año llena de grandes lanzamientos. Uno de los protagonistas de los primeros meses es Dying Light 2, que llegará el 4 de febrero, mismo mes en que aterrizarán otros dos tanques: Horizon Forbidden West  y Elden Ring. Sin embargo, si hablamos específicamente de Steam, ahí tenemos un claro ganador: el juego de zombis y parkour de Techland es el más esperado por los fans de dicha plataforma.

Si visitamos la lista de los juegos que amasaron más Wishlists (Lista de Deseados), en la cima tenemos a Dying Light 2. Justo por debajo, descansa Elden Ring. En el top 10 también están God of War (que llega este mes a PC), Bloodlines 2 y S.T.A.L.K.E.R. 2. 

La noticia la compartió Techland también en las redes sociales del juego y aprovecharon para anunciar que en Dying Light 2 habrá más de 500 objetos equipables. Sin dudas, el título promete muchísimo y se lo ve como el juego más ambicioso y más grande de Techland hasta la fecha.

Dying Light 2: Stay Human llega a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 4 de febrero. Puedes conocer los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC en este artículo
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario