El productor de Fatal Frame dice que su equipo trabaja en un juego como "nunca han hecho antes"


Koei Tecmo estará bastante ocupado en 2022 ya que parece que tienen varios proyectos importantes bajo la manga, que aún no se han anunciado oficialmente. Así lo cuenta Fumihiko Yasuda, representante del estudio y director de Team Ninja, en la última entrevista con el sitio web japonés 4Gamer. Dentro de los proyectos mencionados, podría haber un nuevo Fatal Frame.

Yasuda dice que los fanáticos deberían estar muy pendientes de los títulos que Koei Tecmo lanzará a futuro, que incluyen un nuevo juego de acción ambientado en China en la era de los Tres Reinos, un nuevo título del productor de la serie Fatal Frame, Keisuke Kikuchi, quien dice que su equipo está trabajando en "algo que nunca han hecho antes", y un proyecto que dirige personalmente Fumihiko Yasuda (quien también es responsable de los juegos de Nioh), y que finalmente va tomando forma tras muchos años de planificación.

De los tres proyectos mencionados, el primero será revelado este año, mientras que a los otros dos les falta tiempo para que podamos conocerlos. El que nos interesa especialmente es el que menciona Keisuke Kikuchi, ya que fue él mismo quien dijo hace unos meses que la saga Fatal Frame podría volver con entregas nuevas. 

¿Se referirá a una nueva entrega de la serie de terror totalmente distinta a las anteriores? También podemos pensar que se trata de una nueva IP. Kikuchi también dirigió la saga Kagero/Deception, que si bien no es de terror tiene elementos survival horror, lo que demuestra la preferencia del creativo nipón. Ojalá pronto sepamos más de estos proyectos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario