En nuestro canal de YouTube

La remasterización gratuita Resident Evil 4 HD Project llega en febrero a Steam — Nuevo trailer


Pocos juegos han tenido tantas versiones como Resident Evil 4, pero también pocos han sido tan queridos por los fans. Es por eso que hoy tenemos nuevo material de Resident Evil 4 HD Project, el trabajo de unos fans españoles que mejora al juego de Capcom mediante mods, lo que otorga una calidad gráfica significativamente mayor que la vista en otras versiones. Así es como nace Resident Evil 4 HD Project, un mod fanmade para la versión HD de Resident Evil 4, que ya está terminado y verá la luz de forma gratuita el 2 de febrero de 2022, en PC (Steam).

En esta misma noticia puedes ver un video de más de cinco minutos a modo de adelanto en el que se muestra Resident Evil 4 en movimiento ya con las mejoras realizadas por los dos creadores de este mod. Dentro de las bondades de Resident Evil 4 HD Project encontramos mejoras en texturas, iluminación y rediseño de cientos de modelos 3D del título original, además de resoluciones hasta 4K, y opciones avanzadas como FOV personalizable, entre otros agregados. 


Una vez esté disponible este mod HD para Resident Evil 4, el próximo 2 de febrero en Steam, esta será la mejor forma de jugar a una de las entregas más queridas y míticas de la franquicia japonesa de zombis. Capcom está trabajando en un remake del juego, según varias filtraciones, aunque todavía no se anunció de manera oficial. Mientras tanto, el trabajo de los fans mantiene a Resident Evil 4 apto para las nuevas generaciones.

Resident Evil 4 HD Project llegará el 2 de febrero a Steam. Puedes visitar la web oficial aquí y en este enlace puedes ver más comparativas de las mejoras. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario

Si compras en la tienda de Epic, ¡usa nuestro código!