Dead Space Remake no llegará hasta 2023: Nuevo gameplay


Como anunciamos hace un par de días, Electronic Arts organizó un diario de desarrollo en vivo para el remake de Dead Space. En el streaming, hablaron del diseño sonoro del título, comparándolo con el del juego original, y definieron comienzos de 2023 como fecha tentativa de lanzamiento. 

Como se había anunciado, la última actualización para desarrolladores de EA y Motive sobre el desarrollo del próximo remake de Dead Space se centró en el audio. El director creativo de Motive, Roman Campos-Oriola, el productor Philippe Ducharme y el director de audio Olivier Asselin se unieron a Jack Pattillo para hablar sobre el objetivo del equipo de llevar el diseño de audio del Dead Space original "al siguiente nivel", sin dejar de ser fieles a la atmósfera icónica.


Además de comparar el audio del Dead Space original (como el icónico Plasma Cutter de Isaac) con la nueva versión, el grupo discutió cómo la nueva versión hará uso de la oclusión de audio y pudimos ver cómo viajan por los pasillos del Ishimura. Además, los jugadores estarán mucho más inmersos en el juego con el ritmo cardíaco y la respiración de Isaac.

Si bien la presentación mostró poco gameplay en sí, los desarrolladores dijeron que harán otro evento digital similar en mayo. No se pierdan el video en este mismo artículo si quieren tener todos los detalles de la presentación. Dead Space remake llegará a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC a comienzos de 2023.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario