Hideo Kojima sube otra pista a Twitter y los fans ya especulan Silent Hill


"No de nuevo, decía". Pues sí, Hideo Kojima en su cuenta de Twitter en japonés subió una imagen con las letras "SH". Imposible pensar en otra cosa que en Silent Hill, ¿no?

Se viene hablando mucho sobre Silent Hill en estos últimos tiempos. Los movimientos torpes de Konami siguen alimentando una esperanza en los fanáticos que nunca llega a hacerse realidad. Sinceramente, no sabemos qué piensa Konami sobre todo este revuelo, tampoco sabemos si realmente les importa que haya tanto fanático esperando una nueva entrega de Silent Hill, ni sabemos si hay cuestiones burocráticas que eviten este desarrollo.

Con todo esto en alza, y luego de la renovación de la marca Silent Hill por parte de Konami, Hideo Kojima hizo de las suyas. Se sabe que Kojima, una de las mentes más prodigiosas (al menos para mí) del mundo de los videojuegos, es un troll de los buenos. Le encanta generar revuelo, y eso es lo que hizo con un post que subió a Twitter hace algunos días.

Como pueden ver en la imagen, encontramos a Hideo Kojima de espaldas, escribiendo sobre una pizarra llena de dibujos, textos y datos, en ingles y en japones. Pegado al marcador que está utilizando, y como si esas letras fuesen lo último que escribió antes de la foto, se lee “SH”, en mayúsculas ambas letras. Lo primero que uno piensa, o quiere creer, es que se trata de las siglas de Silent Hill, pero también existe la posibilidad de que fuese cualquier otra palabra. Si observamos con atención, más arriba también vemos otra palabra que se repite, y sus dos primeras letras son “Sh” también, aunque la “h” de esta es en minúscula.

Como ven, son solo especulaciones. Lo que sí, nadie cree que Kojima lo haya hecho sin darse cuenta. Así como Guillermo del Toro hizo referencia al cancelado Silent Hills (y, para muchos, en tono de protesta) acá el creador de Kojima Productions parece estar echando leña en un fuego que ya viene prendido hace mucho. Y nosotros, desde este lado del mundo, nada deseamos más que Konami le de los derechos de la saga a Hideo Kojima y que el hombre haga lo mejor que sabe hacer.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario