Juego gratuito: Resident Evil: The Arklay Chronicles, una precuela a la saga hecha por fans

Resident Evil: The Arklay Chronicles es un juego gratuito para PC que cuenta los acontecimientos previos a los juegos y nos traslada a las montañas Arklay, lugar donde se liberó el T-virus por primera vez. Hay una versión alpha disponible ya mismo en GameJolt, acá.

Seríamos injustos si no dijéramos que Capcom supo alimentar bien durante los últimos años la necesidad de los fanáticos creando exponentes para Resident Evil, una de sus sagas más poderosas alrededor del mundo. Y aunque muchos se quejen de que la empresa estuvo concentrando más su energía en sus remakes que en sus títulos originales, los fanáticos no se quedan atrás en presentar propuestas nuevas, tanto remakes, como juegos originales.

Así es como llega Resident Evil: The Arklay Chronicles, creado por Lord DeeJay. Este juego, como alegría de todos, se puede conseguir de forma gratuita en GameJolt, y propone mostrarnos todo lo que estaba pasando en julio de 1998, precisamente, los acontecimientos que giraron en torno a lo ocurrido en las montañas Arklay (y de ahí su nombre, claro).

Su propio creador dice que en Resident Evil: The Arklay Chronicles nos vamos a poner en la piel de varios personajes, como Kenneth Sullivan, Richard Aiken, Forest Speyer, Barry Burton y Albert Wesker, para descubrir los acontecimientos de las montañas Arklay que precedieron al primer juego de la saga. De momento, esta entrega es sólo el primer capítulo, aunque según Lord DeeJay, el primer capítulo presenta múltiples finales y "muchas sorpresas". Debajo les dejamos el trailer, para que vean cuál es la propuesta de Lord DeeJay:

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario