"Queremos Dino Crisis": Los fans no están contentos con el anuncio de Exoprimal


Capcom anunció una sorpresa en el pasado State of Play del miércoles: Exoprimal, una nueva IP de batallas multijugador contra dinosaurios. Diversos detalles de su trailer hicieron pensar a la comunidad que se trataba de algo relacionado con Dino Crisis, la popular saga survival horror con dinosaurios. Al tratarse de otro juego, son muchos los fans enojados.

En el trailer de anuncio de Exoprimal puede verse a una mujer pelirroja con una apariencia muy similar a la de Regina, heroína de Dino Crisis. Los fans no tardaron en hacer comparaciones. Son cada vez más las voces que piden una nueva entrega en la saga survival horror de Capcom. De hecho, los más optimistas creen que Exoprimal podría ser el multijugador de un nuevo Dino Crisis o el primer paso de Capcom para testear el interés de sus fans en los dinosaurios.
Claro que por mucho optimismo que haya, las redes sociales se llenaron de peticiones y quejas hacia Capcom para traer de regreso Dino Crisis como tal, ya sea con un relanzamiento para plataformas modernas o un remake. Mucho de eso se puede ver en los tweets que acompañan esta nota. Algunos jugadores compararon el nuevo título con Anthem e incluso creen que tendrá un destino similar. También hubo comparaciones con juegos como Overwatch. Son muchos los que se muestran reticentes a jugar un título centrado solo en lo online.

Exoprimal llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en algún momento de 2023. Busca más información sobre el proyecto en este enlace. Se trata de una propuesta multijugador en equipos de 5 personas situada en el año 2040, con el planeta en crisis. Dinosaurios están apareciendo de la nada y arrasando ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortales de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario