Thymesia, nuevo gameplay del soulslike pandémico que sigue los pasos de Bloodborne

Para los fans de Dark Souls y Bloodborne, llega Thymesia, un juego de rol de acción con combates rápidos y un intrincado sistema de armas plaga. Hoy llega un nuevo gameplay. 

No es sorpresa que muchos juegos anuncien retrasos en sus lanzamientos. Muchas veces por cuestiones técnicas, muchas veces por cuestiones burocráticas. Lo que uno siempre espera luego de estos anuncios es que, al menos, el juego llegue bien pulido, con la menor cantidad de errores posibles. Cuando la empresa OverBorder Studio anunciaba, el año pasado, una demora en la fecha de lanzamiento de Thymesia, todos tuvimos ese mismo sentimiento.

Thymesia se trata de un RPG de acción de esos que intentan seguir los pasos del Bloodborne, aunque poniendo un poco de sí mismos para no caer en las (inevitables) comparaciones, más aún en estos momentos con el Elden Ring en boca de todos. Y para cortar, aunque sea un poquito con las ansias de quienes esperan con ganas el juego, sacaron un video que se centra en la dinámica de las peleas.

"En Thymesia, la mecánica de esquivar es una parte integral del aparato de Corvus", dice la voz en off en el video y literal, podemos ver diferentes combates con diferentes enemigos y cómo el esquivar los ataques ajenos se convierte en un arte. Claro que es difícil hablar sobre esto si aun no hemos puesto manos sobre el juego, pero al parecer, por lo que el video (que dejamos acá abajo) nos deja ver, el hecho de aprender a esquivar los golpes en el momento justo, se convierte en lo que otros juegos es, quizás, el bloquear los ataques para contraatacar.


Thymesia cuenta la historia de un reino que descubre que la alquimia tiene un precio bastante especial. El intento resultante de detener su uso ha provocado que dicho reino esté plagado de monstruos. El protagonista del juego, Corvus, deberá detener a todos estos enemigos y recuperar su memoria en el proceso. El juego está actualmente en desarrollo para PlayStation 5 y Xbox Series, así como para Steam.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario