FOBIA - St. Dinfna Hotel, el survival horror brasileño muestra combate y terror en nuevo trailer

FOBIA - St. Dinfna Hotel es un survival horror que promete mucho, creado en nuestro país vecino de Brasil por la empresa Pulsatrix. Hace algunos días se festejó el Media Indie Xchange Showcase, donde la empresa anunció que habían actualizado la demo que se encuentra en Steam y mostró un nuevo trailer, que se los dejamos a continuación.

La historia del juego nos pone en la piel de un periodista llamado Roberto Leite Lopes, que ha sido enviado al Hotel St. Dinfna en Treze Trilhas con la promesa de una excelente historia que lo podría lanzar a la fama. Por desgracia, Roberto no tarda en darse cuenta de que se metió en la boca del lobo, en la garganta del diablo, en una lucha contra lo sobrenatural. Roberto, sin saberlo, comienza a ser parte de algo mucho más grande, y más oscuro, de lo que podría haber imaginado.


Para llamar aún más la atención, los desarrolladores prometen que en el juego vamos a tener que investigar diferentes líneas temporales, una secta fanática, experimentos humanos y apariciones fantasmales, mediante puzzles y mucho tensión y terror.

FOBIA - St. Dinfna Hotel es un survival horror de acción y monstruos ambientado en un hotel espeluznante. Tiene planeado su lanzamiento para fines de este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam, donde ya pueden encontrar, como dijimos antes, una demo jugable.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario