Save Room es un Tetris para PC inspirado en el inventario de Resident Evil 4


¿Cuántos nos pasamos un rato largo acomodando bien el inventario de Resident Evil 4 para que entre un arma nueva? Esa ícona tarea del juego de Capcom es la inspiración de Save Room, un juego para PC que es básicamente Tetris con la interfaz de Resident Evi 4 y puzzles que complejizan la tarea de ordenar. 

Desarrollado por Fractal Projects, Save Room llegó hace unos días a Steam y ya está dando de qué hablar. Es un juego de puzzles en el que intentaremos encajar items curativos, armas y, ocasionalmente, algún que otro huevo en 40 cuadrículas. El espacio es reducido y habrá que ingeniárselas de varias formas. Si jugaste a Resident Evil 4 (¿quién no lo jugó?) sabes de qué hablamos. Podemos usar algunos ítems, combinar otros y así liberar espacio, y la dificultad está en darnos cuenta en qué orden hacer esto.


En Resident Evil, cuando entras al cuarto de guardado, sabes que estás a salvo, libre de peligro. Es el momento de relax. Save Room captura esa esencia y nos ofrece un juego de puzzles e ingenio que nos hará relajarnos, con una banda sonora muy inspirada en la saga de zombis también y otros detalles que gustarán mucho a los fans. 

Lo mejor de todo es que se vende a un precio irrisorio en Steam: $1.59 dólares o $35 pesos argentinos y monedas, con impuestos incluidos. 40 niveles con un desafío creciente te esperan en Save Room, que puede parecer simple al principio, pero que se guarda varias sorpresas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario