Nuevo gameplay del remake de Resident Evil Code Veronica hecho por fans para PC


El grupo de tres desarrolladores que trabaja actualmente en el remake de Resident Evil Code: Veronica ha publicado un nuevo vídeo del proyecto en acción. Se trata de una demostración técnica y relajante para que veamos cómo funciona la lluvia y el trabajo de entornos en el juego. En este caso, son 10 minutos de la mansión Spencer bajo la lluvia.

Desarrollado por Matt Croft, Briins Croft y DarkNemesisUmbrella, el remake de Code: Veronica todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta (aparte de saber que llega este año) y será lanzado en PC de manera episódica, en tres partes, con una duración de 4 horas por parte. El equipo también ha recalcado en varias ocasiones que Capcom no está involucrada en el proyecto.


Se trata de un remake gratuito de Resident Evil Code: Veronica; el juego original está siendo rehecho en Unity desde cero. Además, los desarrolladores incluso están creando una versión "Lite" del remake para aquellos con PC de gama baja, asegurándose de que "nadie se quede sin poder jugar al Remake". 

El juego también promete incluir nuevas cinemáticas, nuevas mecánicas de juego, escenarios y puzles ampliados y salas de guardado. Además, el equipo utilizará el detallado modelo 3D de Claire de Resident Evil 2 Remake. Si quieres ver más del proyecto, puedes pasar por este enlace donde encontrarás la demo y un video de gameplay más detallado.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario