SHD Rankings: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill - #4 The Butcher


TOP 10: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill

PUESTO 4

Juego: Silent Hill Origins (PS2 - PSP)




¿Por qué elegimos esta escena para el top?

The Butcher (en español: El Carnicero) es una de las criaturas más emblemáticas de Silent Hill Origins (dejando a un lado su característica similitud con Pyramid Head). Nuestro protagonista, Travis, se verá relacionado con éste tanto directa como indirectamente.

Para empezar, no solo nos aterra su sorpresiva presencia en el trayecto del juego, sino también la forma en la que éste irá poco a poco generandonos terror sin tener contacto directo. Así es el caso de la hoja de papel (recibo) cuya nota dice: "Here comes a candle to light you to bed. Here comes The Butcher to chop off your head." localizada en General Store.

Otro encuentro con The Butcher se da en Butcher's Shop (Carnicería). Una vez dentro del lugar, en la densa oscuridad del pasillo principal, Travis verá una gran sombra moviéndose agitadamente y gemidos extraños provenientes del mismo pasillo. Luego de ocultarse de inmediato y espiar cuidadosamente qué sucede allí, podremos ver a la criatura con su enorme cuchilla partiendo en dos a una enfermera. Luego de cometer el atroz acto, se marcha dejando huellas de sangre en su camino. Luego es nuestro turno de movernos y explorar la zona con crucial cuidado, aterrados por pensar con qué podríamos encontrarnos.

Por último, el momento más escalofriante a llegado. Adentrándonos en el Riverside Motel, tendremos la oportunidad de luchar. Travis y The Butcher, solos, enfrentados en un estrecho espacio en la oscura cocina del Motel.



La escena en particular


Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Es genial esa escena! tiene mucho suspenso y tensión!

    Lo que no me gusto fue el video...
    El que jugaba lo mató como si fuera el mas vil Ganado de Resident Evil 4, cuando lo genial de esa escena es el no saber en que momento se acaba el video y comienza la pelea. El no estar preparado y desconocimiento del escenario.

    En fin, es un gran momento Silent Hill!

    ResponderEliminar