Konami Trabaja en nuevo Silent Hill


Konami está trabajando en un nuevo Silent Hill para PS3 y XBox 360. Esta noticia fue revelada por Konami ayer en un evento de Frankfurt. No se sabe la empresa que está desarrollando el juego, pero ESTÁ CONFIRMADO QUE NO ES DOUBLE HELIX, la misma que hizo SH: Homecoming. Gamer.NL reveló que el trailer muestra a un hombre caminando por entre la niebla en una solitaria calle, antes de ser atacado por una aparición monstruosa. Más detalles se darán a conocer en la E3 de 2010, dentro de dos meses.

Nota: Konami no aclaró las consolas, pero, al decir juego de "tercera generación" entendemos como PS3 y 360.


Personalmente, como saben, ya no sé que pensar de la saga. Espero que este juego sea tan bueno como Shattered Memories y no caiga en el fan service y el gore sin sentido como Homecoming y Origins.

Fuente: http://www.silenthillmemories.net
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

14 Gritos :

  1. No, dios no!!! que no sea como Shattered memories, ese juego da risa.

    pues a ver con que truñazo nos salen ahora, solo espero que no sea climax el encargadao de joder mas la saga.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, espero que no sea como el truñazo del shatered memories, algo que tomo totalmente el nombre de silent hill y no representa nada de la saga.

    esperemos que ahora sea algo grandioso :D

    ResponderEliminar
  3. No se puede esperar algo mejor que SHSM porque el team silent se fue. Yo creo que SHSM es la expresión de lo mejor que pueden hacer. Innova mucho ese juego.

    ResponderEliminar
  4. aunque el shattered memories innova mucho... no es muy bueno que digamos... a mi no me gusto..... espero que no sea como ese y el homecoming..

    ResponderEliminar
  5. shit,siguen haciendo leña del arbol caido.

    ResponderEliminar
  6. El shattered memories era demasiado malo, se paso de un juego de horror a uno tipo shutter, pero para colmo ni dispara la cuestion, huyes todo el rato y la gracia es matar como puedas a los monstruos y tratar de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  7. siguen haciendo leña del arbol caido.

    ResponderEliminar
  8. El anónimo de arriba que habla de los shooters.. ¿Cómo vas a decir que es un shooter? Si no hay armas. Te contradecís sólo...

    ResponderEliminar
  9. Espero que su último párrafo en la noticia fuera broma y no lo dijese en serio.

    ResponderEliminar
  10. El último parrafo es mi opinión y es en serio.

    ResponderEliminar
  11. Soy el anónimo de antes. Homecoming y Origins honran más el recuerdo del SH1 que el Shattered Memories, que lo único que tiene de silent es el nombre. Recuerdo los momentos que vivía jugando al 1, 2 y 3, buscando mapas, los objetos, la munición y sobreviviendo a todo lo que me caía encima. Con el 4 murió más o menos el espíritu de la saga, pero respestaba un mínimo los anteriores títulos. Homecoming y Origins respetaron más que el SH4 ese espíritu, pero el Shattered Memories me pareció una broma. Ni los personajes se parecían a los del SH1, ni en apariencia ni en su papel, sólo compartían los nombres. Por eso me pareció broma lo que dijiste.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué cerrada que es alguna gente ¬¬ a mí Shattered Memories me encanta, entre otras cosas, porque me parece un soplo de aire fresco (más bien... helado XD) dándole nueva vida a una saga que parecía anquilosada en sus propios estereotipos. ¿Que traiciona el espíritu de la saga? ¿en dónde, si la música es genial, la ambientación es prácticamente la misma de siempre(si exceptuamos el cambio de "herrumbre y mal rollete" por "hielo y mal rollete"), y, aún encima, han rescatado a los protagonistas del primer juego cambiando totalmente la historia por otra igualmente inquietante? Vale que no hay "culto chungo", y Silent Hill deja de ser el pueblo maldito que todos tememos, pero... en el 2 esa parte tampoco era demasiado importante, y a nadie pareció molestarle... ¿hasta qué punto queréis seguir exprimiendo toda esa historia? Renovarse o morir.

    Y, sobre armas y combates... si quiero matar monstruos y más monstruos, me juego un Resident Evil y listo. De un Silent espero que me acojone, que sea atmosférico e inquietante y que tenga buenos puzzles. Además, personalmente, me da bastante más miedo sentirme indefenso y tener que correr por mi vida que temer que me maten porque no sé combatir lo suficientemente bien.

    En caso de echarle algo en cara a Shattered Memories, diría que es MUY corto (aunque muy rejugable :P) y que los puzzles me parecieron bastante fáciles, pero por lo demás, me ha gustado mucho...

    Espero que sigan innovando en los siguientes juegos de la saga como han hecho en este, y que no hagan caso a las críticas de los integristas del inmovilismo, que quieren jugar al mismo juego una y otra vez.

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encantó. Es toda una obra de arte. Una innovación en los videojuegos.. y en la saga.

    ResponderEliminar