The Sacrifice: Comic de Left 4 Dead Online (Parte 1)






Ya es muy común sacar mini series de mini episodios para promocionar el lanzamiento de un juego (Lo hizo Alan Wake, Dead Rising 2, Assassin's Creed, etc) y bueno, esta vez valve nos brinda un material también promocional, pero realmente sublime.

The Sacrifice es un cómic lleva el mismo nombre que el próximo DLC de la franquicia y que tiene como objetivo contar más detalladamente los sucesos relacionados con el fallecimiento de uno de los miembros del equipo original que se mostraba en The Passing (todos sabemos quien es esa persona, pero no lo voy a decir por si alguien no sabe.)

The Sacrifice se compondrá de 4 volumenes. Cada número de los cómics se podrá ver en la página oficial en formato flash o adquirirlo por el Bazar de Xbox Live en un formato de video mucho más atractivo. Cuenta con un total de 150 páginas ilustraciones de Michael Avon Oeming, conocido por ser el dibujante de Powers.

Sigan visitando SHD si les gusta el cómic para futuras partes del mismo. A mi, la verdad, me encantó y quisiera verlo en formato físico.

VISTA PREVIA DE LA PRIMERA PARTE

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario