En nuestro canal de YouTube

TGS 2010: Anunciado - Rise of Nightmares Exclusivamente para Kinect






Y si Shadows of the Damned no fue "EL título de horror" anunciado en el TGS, yo creo que este que les voy a mostrar, que es una lástima que haya pasado desapercibido, los va a dejar helados.

Rise of the Nightmares es su nombre y es un juego de horror japonés desarrollado por SEGA en exclusiva para XBOX 360 usando el sistema Kinect.

La verdad que, por lo que podemos ver en su trailer, no hay nada nuevo. Incluso la estética del video, periódicos viejos, letras volando, etc ya fue vista en cientos de trailers de juegos de horror. Pero, hay algo que es innovador y es el uso del Kinect. Imaginen un juego de terror controlado con el propio cuerpo. Sin duda, la experiencia sería más aterradora.

Lo veremos en algún momento de 2011 y ya sabemos que promete dar terror psicológico. Claramente se nota mucho su influencia en Silent Hill...


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Es demasiado descarado el parecido con SH. Esa enfermera...

    Bah, siendo para Kinect no me haría ilusiones. Quizá sea algo así como el juego de The Grudge para Wii. Y on rails, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Deliciósamente enfermizo, pero concuerdo: Vil descarada copia de SH

    ResponderEliminar
  3. Se les están terminando las ideas, necesitan leer mas y echar a andar la imaginación para hacer un producto de altura, ya todo terror que no es de acción es una copia de Silent hill.

    ResponderEliminar