Nuevos Scans de Tomb Raider de la revista Hobby Consolas!



Desde una revista española llamada Hobby Consolas, tenemos nuevas imágenes de lo que será el reinicio de la saga Tomb Raider, que cuenta con una nueva historia, una Lara totalmente diferente y una nueva aventura épica con pequeñas dosis de survival horror.

Vean su rostro en los scans... realmente refleja el sufrimiento, siente miedo. Ya no la vemos como la chica bad-ass a la que todo le salía bien.

Los scans están en español. Son legibles. Presten atención en especial al último. Al parecer según estos redactores, el nuevo Tomb Raider tendrá:
-La física de Half Life 2
-La atmósfera de Uncharted (esto lo podemos dar por hecho. Se nota mucho en las nuevas imágenes)
-La "visión" de Assassin's Creed (más específicamente, Lara tendrá vista de águila. Una comparación un tanto errada diría. Assassin's Creed no fue el primer juego cuyo protagonista tenía visión sobrehumana)
-Los orígenes de Batman Begins (Tendrá un comienzo similar. Los que hayan visto la película me entenderán)
-El sufrimiento de 127 horas (Los mismos creadores dijeron haber quedado impactados por la famosa escena de esa película y quieren que Lara sufra al igual que Aaron.)
-Los misterios de Lost (La influencia en el argumento de Lost fue reconocida por Crystal Dynamics)

El juego promete demasiado. Ojalá que lo cumplan. Yo creo que este año jugaré con Lara y dejaré de lado a Nathan Drake. Uncharted 3 no me está cautivando tanto como el segundo juego. Pero este nuevo Tomb Raider ya me enamoró.





Fuente de los scans.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario