En nuestro canal de YouTube

Tomb Raider también se atrasa para 2013

Si nos sentimos tristes hace un par de días por la noticia en la que mencione que Bioshock Infinite se atrasaba para 2013, bueno, ahora les tengo otra noticia del estilo: Tomb Raider también se atrasa para salir finalmente en el primer trimestre del proximo año.

Darrell Gallagher, uno de los principales creativos de Crystal Dynamics, ha declarado lo siguiente:


"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego, y el tiempo adicional nos va a permitir poner los toques finales en el juego y pulirlo al nivel que ustedes merecen. Nuestra prioridad ahora es la de ofrecer el juego de más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido mover el lanzamiento del juego unos cuantos meses.


Creemos que tenemos algo especial entre manos, y no podemos esperar a compartirlo con ustedes, creemos que es la decisión correcta y les garantizo que merecerá la espera. El juego presenta un aspecto estupendo, y tenemos muchas ganas de mostrároslo a todos en el E3 en unas semanas. 

Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de ofrecer el juego de la más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego desde otoño de 2012 al primer trimestre de 2013."

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. jajajaajajajaj el espiritu santo anda dejando a todos los juegos con retrasos LOL...if you know what i mean...

    ResponderEliminar
  2. mejor que lo retrasen y no que se apuren y saquen cualquier cosa e__e cuando es la E3??

    ResponderEliminar