Juego Gratuito: Enola, salva a tu novia! (PC - 2013)


Enola es un videojuego sobre asesinatos en serie. O al menos así lo definen sus creadores, la gente de The Domaginarium, un estudio indie situado en El Salvador.

Se trata de un juego corto que te pondrá en el medio de un lugar desolado, sin que sepas quien eres o por que estás allí. Tendrás que encontrar pistas, no solo para conocer tu identidad, también para ir desenmascarando una serie de brutales asesinatos. Descubrirás al criminal y quizás, conocerás tu verdadera identidad.

Vota por ellos en Greenlight!
  




Enola busca asustar con un terror mas humano e intenta demostrar como los hechos no sobre naturales pueden dar miedo también.

Nos encontramos frente aventura que se enfoca en la exploración y la resolución de puzzles.


Una versión gratuita ya esta disponible para descargar en el sitio oficial del juego. En un futuro saldrá una versión paga, mas completa y con extras. Les dejo los requisitos mínimos del sistema por las dudas:

CPU Cores: Single Core 500 MHz 
Minimum RAM: 512MB 
DirectX Version: DirectX 9.0c 
Graphics Card: DirectX 9.0c Graphics Card Shader Model: 3.0 
Sound Card: Required 

Descarga la versión gratuita
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :