inSANE, el videojuego de Guillermo del Toro, se cancela



inSane, la trilogía de terror que el director Guillermo del Toro estaba produciendo para THQ ha llegado a su fin. THQ ha anunciado en sus últimos resultados financieros que el proyecto se ha cancelado y que los derechos han sido devueltos al director.

Era de esperarse. No teniamos ni un solo dato del juego y ya se habian atrevido a confirmarnos que se trataba de una trilogia. Por eso cuando Jason Rubin, el nuevo presidente de la editora, dio la noticia, pocos se sorprendieron:

 "Hemos decidido no proseguir con la pre-producción de inSANE, y hemos devuelto todos los derechos de la IP a Guillermo del Toro. Al cancelar todas estas exploraciones de nuestro negocio, creemos que podemos mejorar el enfoque en nuestra cartera de juegos que se mantienen sin cambios. 

También hemos detenido el desarrollo de ciertas áreas que no son productivas para nuestra estrategia. De acuerdo a esta visión, THQ ha hecho algunos cambios en los proyectos previamente anunciados. Hemos tomado la determinación de no seguir con ningún juego casual de los que teníamos previstos para Facebook"
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Y si,una historia de puta madre para que no...
    el dia que logren hacer un juegos lovecraftiano mejor que DCOTE o Scratches voy a tener como 60 años, porque a este paso... los lideres en videojuegos son unos caretas y piratas

    ResponderEliminar