Quieres Slender cooperativo? Descargas "Survivers" (PC - 2012)



Mientras esperamos el lanzamiento de Faceless, supongo que puedo recomendarles un juego de terror indie y gratuito; que además de eso, les va a permitir jugarlo con sus amigos. De qué estoy hablando? De Survivers, un videojuego para PC del que no puedo decir mucho en cuanto a su desarrollo, debido a que no hay mucha info del mismo en la Web. Lo que si es mas que claro, es que esta desarrollado en Unity y que recuerda demasiado a Slender (Vamos, es casi igual!) Sin embargo, en Survivers podrás jugar hasta con cuatro amigos a través de Hamachi o en una red local. Interesante no?

El juego es conocido como "Survivers" aunque tengo entendido que su título oficial es "Survivors". De todas formas, el equipo de desarrollo a cargo es ruso, y supongo que el nombre original debe ser en ruso no? Les dejo su web oficial para más info, la cual se encuentra enteramente en ese idioma.

Aclaro antes de que me linchen, si bien el juego es idéntico a Slender, no tiene nada que ver con él, porque el enemigo que nos persigue es otro. Quieren saber quién? A jugar..!



Descarga el juego para PC (Versión actualizada)
http://www.shdownloads.com.ar/2013/07/juego-gratuito-survivors-muere-de-miedo.html
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :