Descarga - Hyde, un thriller narrativo para jugar en tu PC




Cuanto encuentro experiencias como Hyde dentro de los indies gratuitos, me pongo muy contenta. Me gusta que los desarrolladores indie no sólo se centren en darnos buenos sustos, pero me encanta aún más que exploren el aspecto narrativo de los juegos de horror. Hyde es una experiencia corta pero llenadora.

Tomamos el rol de Henry Edwards. En Hyde exploramos la mente del hijo de un exitoso empresario. Inicialmente, Henry cree que lo tiene todo, pero a medida que la linea que separa su pasado de su presente se borra, el joven empieza a cuestionarse su estilo de vida.

Hyde entra claramente en el género de la Interactive Fiction. En este juego, como en muchos otros del mismo tipo, prácticamente no debes interactuar con nada, sólo debes dedicarte a observar y a recorrer los escenarios. La historia fluye sola.






Requisitos mínimos (obtenidos de la pagina oficial)

CPU: Intel Q6600 Quad-Core
RAM: 2GB
VGA: Nvidia 8800GT

El juego pueden bajarlo de varios mirrors en la web de los desarrolladores que dejo a continuación. Se puede bajar de DropBox, de indieDB y de el servidor oficial propio de la página. Esta disponible para Windows de 32bits, 64 bits y también para MAC.

Descarga el juego
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Debe de ser porque ahora mismo estoy leyendo el libro...
    Henry Edwards...
    HENRY Jekyll - EDWARD HYDE

    ResponderEliminar