Resident Evil: Revelations llega a PC, PS3, XBOX 360 y WiiU en Mayo



El título, que fue exclusivo hasta el dia de hoy para la consola Nintendo 3DS, estará disponible para PC, PS3, XBOX 360 y WiiU el 24 de mayo con algunas novedades más allá del cambio gráfico y sonoro, especialmente en lo referido al modo cooperativo online. Además, llegará a precio reducido.

"Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, mejorados efectos de iluminación y con una envolvente experiencia sonora, el terror que originalmente vivieron los usuarios de la consola 3DS™ de Nintendo tras el lanzamiento de Resident Evil Revelations regresa ahora para las consolas domésticas. Además, esta versión ofrecerá contenidos adicionales, entre los que se incluye un terrorífico enemigo nuevo, un modo de dificultad extra y mejoras para el Modo Asalto, tales como nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes de la franquicia.

En el Modo Asalto, que se introdujo por primera vez en la franquicia en la entrega original de Resident Evil Revelations, los jugadores podrán jugar online en el modo cooperativo o en solitario en el modo para un jugador, enfrentándose a hordas de enemigos en una gran variedad de misiones que permitirán incrementar el nivel de los personajes y obtener actualizaciones de armas."



Además, Resident Evil: Revelations para Wii U se conectará a Residentevil.net, la plataforma online de esta franquicia de Capcom que permite ampliar el contenido del juego una vez que se ponga a la venta. El registro se podrá hacer desde este jueves 24 de enero e irá ofreciendo más información del título poco a poco.


Fuente de la cita
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario